Cosas de Mujeres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un lugar para hablar con libertad de nuestras inquietudes
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Trucos para crear Blogs, mejorarlos, diseño web...

Ir abajo 
AutorMensaje
chey8191
Basico



Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/04/2014

Trucos para crear Blogs, mejorarlos, diseño web... Empty
MensajeTema: Trucos para crear Blogs, mejorarlos, diseño web...   Trucos para crear Blogs, mejorarlos, diseño web... Icon_minitimeVie 04 Abr 2014, 21:16

Hola chicas!!! Quería presentaros mi blog donde podéis encontrar trucos para Blogger, diseño web, programación, adsense, ganar dinero con vuestros blogs, etc...

Os dejo el enlace!

....................

Gracias a todas y un besazo muy grande!!! cheers Very Happy


Última edición por browen el Vie 04 Abr 2014, 21:17, editado 1 vez (Razón : no esta permitida la publicidad)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Trucos para crear Blogs, mejorarlos, diseño web... Empty
MensajeTema: Re: Trucos para crear Blogs, mejorarlos, diseño web...   Trucos para crear Blogs, mejorarlos, diseño web... Icon_minitimeVie 04 Abr 2014, 21:19

Hola Chey,en este foro no esta permitida la publicidad
Volver arriba Ir abajo
chey8191
Basico



Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/04/2014

Trucos para crear Blogs, mejorarlos, diseño web... Empty
MensajeTema: Re: Trucos para crear Blogs, mejorarlos, diseño web...   Trucos para crear Blogs, mejorarlos, diseño web... Icon_minitimeVie 04 Abr 2014, 21:22

Sorry me, vi el enlace en el foro de enfemenino, y entré a curiosear y vi este apartado, y pensé que podía ayudar a las que quisieran hacer un blog, y de paso mejoraba el mío respondiendo a preguntas de las foreras y tal. En fin, que este no era mi lugar.

¡Saludos a todas!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Trucos para crear Blogs, mejorarlos, diseño web... Empty
MensajeTema: Re: Trucos para crear Blogs, mejorarlos, diseño web...   Trucos para crear Blogs, mejorarlos, diseño web... Icon_minitimeVie 04 Abr 2014, 21:23

si la pagina que has puesto del blog no es para animo de lucro sino para ayudar,puedes volver a ponerla.
Volver arriba Ir abajo
chey8191
Basico



Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/04/2014

Trucos para crear Blogs, mejorarlos, diseño web... Empty
MensajeTema: Re: Trucos para crear Blogs, mejorarlos, diseño web...   Trucos para crear Blogs, mejorarlos, diseño web... Icon_minitimeVie 04 Abr 2014, 21:38

Gracias browen.

El blog es este: Chey Developer

Tengo muchos otros blogs, pero los otros son de contenido especifico, sólo este es para ayudar a la comunidad blogger y quienes quieran crear su propia página web.

Aprovecho para decir que si alguien tiene alguna duda o quiera saber algo, sólo tiene que comentarlo y si está en mi mano intentaré ayudar en lo más posible.

¡Un saludo a todas!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Trucos para crear Blogs, mejorarlos, diseño web... Empty
MensajeTema: Re: Trucos para crear Blogs, mejorarlos, diseño web...   Trucos para crear Blogs, mejorarlos, diseño web... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Trucos para crear Blogs, mejorarlos, diseño web...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como crear un blog
» alguna aplicación para el móvil para poder leer?
» como se llaman las aplicaciones para movil, para ver el tiempo
» Móviles para personas mayores
» Aplicaciones para Android

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosas de Mujeres :: Informatica y Tecnologia-
Cambiar a: