Cosas de Mujeres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un lugar para hablar con libertad de nuestras inquietudes
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Películas que NO os hayan gustado nada de nada

Ir abajo 
+10
melondechicle
Telojuroporsnoopy
aaf1980
Alatirava
Nieves0380
Letyadi
marzoyoctubre
Daysi
Doku11
Laura
14 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Laura
Moderadora
Moderadora
Laura


Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 25/09/2013
Edad : 41

Películas que NO os hayan gustado nada de nada Empty
MensajeTema: Películas que NO os hayan gustado nada de nada   Películas que NO os hayan gustado nada de nada Icon_minitimeLun 24 Mar 2014, 23:49

Me encanta hablar de pelis que me hayan gustado pero de las que me han horrorizado también!

Empiezo yo y digo las que me vienen ahora a la memoria:

¿Quién conoce a Joe Black? Como fan incondicional de Brad Pitt está feísimo que lo diga pero está peli me dio risa en el cine de lo mala que me pareció.

El sexto sentido. Sí, soy más rara que un perro verde pero no me gustó. No me gusta como actúa Bruce Willis y me pareció todo intriga de pega.

Id poniendo las vuestras que me encanta el critiqueo de cine!
Volver arriba Ir abajo
Laura
Moderadora
Moderadora
Laura


Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 25/09/2013
Edad : 41

Películas que NO os hayan gustado nada de nada Empty
MensajeTema: Re: Películas que NO os hayan gustado nada de nada   Películas que NO os hayan gustado nada de nada Icon_minitimeMar 25 Mar 2014, 00:42

A mi tampoco me gustó Avatar!!! Fuimos al cine por el bombo que le dieron y no me moló nada el argumento. Los efectos y tal genial pero como peli no me gustó.
Volver arriba Ir abajo
Doku11
Experto
Doku11


Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 43
Localización : México, D.F.

Películas que NO os hayan gustado nada de nada Empty
MensajeTema: Re: Películas que NO os hayan gustado nada de nada   Películas que NO os hayan gustado nada de nada Icon_minitimeMar 25 Mar 2014, 01:06

es que avatar es buena por los efectos, el argumento no es bueno.

odie las 3 peliculas de Spiderman... pero sobre todo la tercera... toda la pelicula esperando que salga Venom y cuando aparece lo hace por 5 minutos y ademas se ve horrible, jejejeje...

tampoco me gustan las peliculas de Harry Potter.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Películas que NO os hayan gustado nada de nada Empty
MensajeTema: Re: Películas que NO os hayan gustado nada de nada   Películas que NO os hayan gustado nada de nada Icon_minitimeMar 25 Mar 2014, 01:12

Yo, salvo contadas excepciones, no puedo con el cine español. Aun recuerdo la mala sangre q me hice viendo los lados de la cama, fuimos al cine y el amigo q fue a por las entradas cogio para esa peli porque no quedaban para otra. Nos quedamos todos asi o.O
Volver arriba Ir abajo
Laura
Moderadora
Moderadora
Laura


Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 25/09/2013
Edad : 41

Películas que NO os hayan gustado nada de nada Empty
MensajeTema: Re: Películas que NO os hayan gustado nada de nada   Películas que NO os hayan gustado nada de nada Icon_minitimeMar 25 Mar 2014, 01:17

Doku, a mi me encanta Harry Potter! Soy frikifan tongue pero me gustan mil veces más los libros que las pelis.

Amherstias, me pasa lo mismo con el cine español. De más jovencita no lo podía soportar pero últimamente he visto cosas que se salvan e incluso me han gustado. Yo la que dices la tuve en casa un día y no la puede tener puesta más de 5 minutos... Me dio hasta vergüenza ajena  Suspect
Volver arriba Ir abajo
Daysi
Medio
Daysi


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 05/11/2013
Edad : 37

Películas que NO os hayan gustado nada de nada Empty
MensajeTema: Re: Películas que NO os hayan gustado nada de nada   Películas que NO os hayan gustado nada de nada Icon_minitimeMar 25 Mar 2014, 06:08

Kill bill... que horror!
Volver arriba Ir abajo
marzoyoctubre
Avanzado



Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 26/10/2013

Películas que NO os hayan gustado nada de nada Empty
MensajeTema: Re: Películas que NO os hayan gustado nada de nada   Películas que NO os hayan gustado nada de nada Icon_minitimeMar 25 Mar 2014, 08:25

El señor de los anillos!! Lo siento, pero no puedo con ello!!! Intenté verlo un montón de veces, pero en la mitad de la peli me rindo..... Demasiado larga.....
Volver arriba Ir abajo
Laura
Moderadora
Moderadora
Laura


Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 25/09/2013
Edad : 41

Películas que NO os hayan gustado nada de nada Empty
MensajeTema: Re: Películas que NO os hayan gustado nada de nada   Películas que NO os hayan gustado nada de nada Icon_minitimeMar 25 Mar 2014, 08:27

Otra, Matrix! Lo he intentado un par de veces y me es imposible  Sleep 
Volver arriba Ir abajo
Letyadi
Medio
Letyadi


Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 22/09/2013
Edad : 41
Localización : españa

Películas que NO os hayan gustado nada de nada Empty
MensajeTema: Re: Películas que NO os hayan gustado nada de nada   Películas que NO os hayan gustado nada de nada Icon_minitimeMar 25 Mar 2014, 09:10

Matrix, el señor de los anillos, guerra de las galaxias, beogulf, 300,
Volver arriba Ir abajo
marzoyoctubre
Avanzado



Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 26/10/2013

Películas que NO os hayan gustado nada de nada Empty
MensajeTema: Re: Películas que NO os hayan gustado nada de nada   Películas que NO os hayan gustado nada de nada Icon_minitimeMar 25 Mar 2014, 09:11

La isla de nim, malisima, viaje al centro de la tierra, malisima,
Volver arriba Ir abajo
Letyadi
Medio
Letyadi


Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 22/09/2013
Edad : 41
Localización : españa

Películas que NO os hayan gustado nada de nada Empty
MensajeTema: Re: Películas que NO os hayan gustado nada de nada   Películas que NO os hayan gustado nada de nada Icon_minitimeMar 25 Mar 2014, 09:12

Las del caso born, estás de guerras y combates, las de vaqueros, madre mía de este tipo sabe dios cuántas hay yo creo ase reproducen solas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Películas que NO os hayan gustado nada de nada Empty
MensajeTema: Re: Películas que NO os hayan gustado nada de nada   Películas que NO os hayan gustado nada de nada Icon_minitimeMar 25 Mar 2014, 09:26

Avatar matrix el señor de los anillos el hobbit la guerra de las galaxias de guerras vaqueros del oeste y asi tampoko spiderman tampoko me gusta mucho
Volver arriba Ir abajo
Nieves0380
Medio



Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 01/10/2013

Películas que NO os hayan gustado nada de nada Empty
MensajeTema: Re: Películas que NO os hayan gustado nada de nada   Películas que NO os hayan gustado nada de nada Icon_minitimeMar 25 Mar 2014, 10:39

Chicas!!! Como no os gusta El señor de los anillos y Avatar??? Shocked
Coincido con vosotras en que el cine Español normalmente no vale un duro. Sobre todo las de Almodovar, siempre todo relacionado a lo mismo, transexuales, prostitutas, gays, lesbianas, gente de clase muy muy baja. Y las de Santiago Segura no les veo la gracia por ningun lado.
Volver arriba Ir abajo
Doku11
Experto
Doku11


Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 43
Localización : México, D.F.

Películas que NO os hayan gustado nada de nada Empty
MensajeTema: Re: Películas que NO os hayan gustado nada de nada   Películas que NO os hayan gustado nada de nada Icon_minitimeMar 25 Mar 2014, 11:03

a mi me encanta el Sr. de los anillos!! y el hobbit... lei tooodos los libros y he visto tooodas las pelis, jejeje...

otra que odie: La guerra de los mundos... me choco estar oyendo a la niña gritando toda la pelicula... fue lo unico que hizo!!!

Volver arriba Ir abajo
Nieves0380
Medio



Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 01/10/2013

Películas que NO os hayan gustado nada de nada Empty
MensajeTema: Re: Películas que NO os hayan gustado nada de nada   Películas que NO os hayan gustado nada de nada Icon_minitimeMar 25 Mar 2014, 11:08

Boff! Macarrones en el cine, no habia palomitas mujer? Very Happy
El Hobbit tb me encanta! Son el tipo de peliculas que me hacen desconectar.
Volver arriba Ir abajo
Alatirava
Avanzado
Alatirava


Mensajes : 590
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 45
Localización : Frente al PC

Películas que NO os hayan gustado nada de nada Empty
MensajeTema: Re: Películas que NO os hayan gustado nada de nada   Películas que NO os hayan gustado nada de nada Icon_minitimeMar 25 Mar 2014, 11:30

Avatar... en mi círculo la conocemos como "Cagatar" no digo más xD.

Volver arriba Ir abajo
Laura
Moderadora
Moderadora
Laura


Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 25/09/2013
Edad : 41

Películas que NO os hayan gustado nada de nada Empty
MensajeTema: Re: Películas que NO os hayan gustado nada de nada   Películas que NO os hayan gustado nada de nada Icon_minitimeMar 25 Mar 2014, 18:58

Alatirava escribió:
Avatar... en mi círculo la conocemos como "Cagatar" no digo más xD.


Jajajaja me mueroooo xD Ya sabía yo que tu crítica de cine me haría reír lol!


A mi el señor de los anillos también me gusta!


Última edición por Laura el Mar 25 Mar 2014, 23:35, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Películas que NO os hayan gustado nada de nada Empty
MensajeTema: Re: Películas que NO os hayan gustado nada de nada   Películas que NO os hayan gustado nada de nada Icon_minitimeMiér 26 Mar 2014, 00:11

Nieves0380 escribió:
Chicas!!! Como no os gusta El señor de los anillos y Avatar??? Shocked
Coincido con vosotras en que el cine Español normalmente no vale un duro. Sobre todo las de Almodovar, siempre todo relacionado a lo mismo, transexuales, prostitutas, gays, lesbianas, gente de clase muy muy baja. Y las de Santiago Segura no les veo la gracia por ningun lado.

como no encuentro el del aplauso uso este  cheers  te pasa como a mi, Santiago Segura no le veo la gracia  scratch  y Almodovar........ siin comentarios, para mi gusto malas, pero malas de narices  Evil or Very Mad 

Otras que me dan flojera son las de Robert Rodriguez y Quentin Tarantino, esas son o las odias o eres fanatico de su estilo, no hay término medio.

Avatar no he intentado ni verla, me da pereza y se que no me va a gustar.

Volver arriba Ir abajo
aaf1980
Medio
aaf1980


Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 44
Localización : oviedo

Películas que NO os hayan gustado nada de nada Empty
MensajeTema: Re: Películas que NO os hayan gustado nada de nada   Películas que NO os hayan gustado nada de nada Icon_minitimeMiér 26 Mar 2014, 00:15

en general no me gusta ninguna película española, puedo poner de excepción, el orfanato, aunque con la hartada que me pegue a llorar....

La ultima de Jhonny Deep, el llanero solitario??? no recuerdo bien el nombre. Infumable, creo que no llegue a la media hora y la quite
Volver arriba Ir abajo
Telojuroporsnoopy
Avanzado
Telojuroporsnoopy


Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 20/09/2013

Películas que NO os hayan gustado nada de nada Empty
MensajeTema: Re: Películas que NO os hayan gustado nada de nada   Películas que NO os hayan gustado nada de nada Icon_minitimeMiér 26 Mar 2014, 05:47

Yo tampoco soporto las de el señor de los anillos, aburridisimas.
Las de Quentin Tarantino tampoco me gustan.
Ni las de las guerras de las galaxias y del estilo de esas de ciencia ficción, me aburren mucho.
Volver arriba Ir abajo
Laura
Moderadora
Moderadora
Laura


Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 25/09/2013
Edad : 41

Películas que NO os hayan gustado nada de nada Empty
MensajeTema: Re: Películas que NO os hayan gustado nada de nada   Películas que NO os hayan gustado nada de nada Icon_minitimeMiér 26 Mar 2014, 05:58

Yo de Almodóvar no he llegado a ver ninguna, no me llaman para nada la atención.

Volver arriba Ir abajo
Alatirava
Avanzado
Alatirava


Mensajes : 590
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 45
Localización : Frente al PC

Películas que NO os hayan gustado nada de nada Empty
MensajeTema: Re: Películas que NO os hayan gustado nada de nada   Películas que NO os hayan gustado nada de nada Icon_minitimeMiér 26 Mar 2014, 11:48

Yo también pensaba que Almodóvar buf que pereza pero mira, alguna tiene que me gustó bastante.

Las de ciencia ficción me encantan, las buenas jaja que hay otras que virgencita, una que sacaron hace años, Timeline se llama, otra para la lista de películas bodriosas.

@laura23j jajaja es que cada vez que me acuerdo, 3 horas en el cine que salí con un dolor de rodila que para qué (antigua lesión, me pasa si estoy mucho rato sentada), con mi hermano que llevaba el pobre un hipe con la peli de impresión, y salimos los dos echando pestuzas jajajaa.
Volver arriba Ir abajo
melondechicle
Experto
melondechicle


Mensajes : 3785
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 33

Películas que NO os hayan gustado nada de nada Empty
MensajeTema: Re: Películas que NO os hayan gustado nada de nada   Películas que NO os hayan gustado nada de nada Icon_minitimeMiér 26 Mar 2014, 20:13

amherstias escribió:
Yo, salvo contadas excepciones, no puedo con el cine español. Aun recuerdo la mala sangre q me hice viendo los lados de la cama, fuimos al cine y el amigo q fue a por las entradas cogio para esa peli porque no quedaban para otra. Nos quedamos todos asi o.O

Yo pienso igual, son horribles las películas españolas.
Volver arriba Ir abajo
melondechicle
Experto
melondechicle


Mensajes : 3785
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 33

Películas que NO os hayan gustado nada de nada Empty
MensajeTema: Re: Películas que NO os hayan gustado nada de nada   Películas que NO os hayan gustado nada de nada Icon_minitimeMiér 26 Mar 2014, 20:14

marzoyoctubre escribió:
El señor de los anillos!! Lo siento, pero no puedo con ello!!! Intenté verlo un montón de veces, pero en la mitad de la peli me rindo..... Demasiado larga.....

Lo mismo digo.
Volver arriba Ir abajo
melondechicle
Experto
melondechicle


Mensajes : 3785
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 33

Películas que NO os hayan gustado nada de nada Empty
MensajeTema: Re: Películas que NO os hayan gustado nada de nada   Películas que NO os hayan gustado nada de nada Icon_minitimeMiér 26 Mar 2014, 20:15

Letyadi escribió:
Matrix, el señor de los anillos, guerra de las galaxias, beogulf, 300,

Ninguna de esas me gusta.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Películas que NO os hayan gustado nada de nada Empty
MensajeTema: Re: Películas que NO os hayan gustado nada de nada   Películas que NO os hayan gustado nada de nada Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Películas que NO os hayan gustado nada de nada
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Qué programas veis o visteis que os hayan gustado?
» Películas en Blu Ray
» los formatos de las peliculas mpg, avi etc etc
» Bandas Sonoras y canciones de Peliculas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosas de Mujeres :: Peliculas y Series-
Cambiar a: