Cosas de Mujeres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un lugar para hablar con libertad de nuestras inquietudes
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hello mamis!!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Hello mamis!!! Empty
MensajeTema: Hello mamis!!!   Hello mamis!!! Icon_minitimeMar 24 Sep 2013, 23:16

Hola a todas!!

Pues nada que yo también estoy por aquí,cotilleando un poco ejejejeje, en serio vero que muchas estáis por aquí y con las que me apetece muchos seguir en contacto, así que una mami más que se ha mudado

Besos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hello mamis!!! Empty
MensajeTema: Re: Hello mamis!!!   Hello mamis!!! Icon_minitimeMar 24 Sep 2013, 23:21

Hola guapa!! Yo no soy de meterme en movidas, asi que no tenia problemas. Pero lo los off-topic, me empezo a escaldar. Asi que, aqui estamos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hello mamis!!! Empty
MensajeTema: Re: Hello mamis!!!   Hello mamis!!! Icon_minitimeMar 24 Sep 2013, 23:23

Txurru escribió:
Hola guapa!! Yo no soy de meterme en movidas, asi que no tenia problemas. Pero lo los off-topic, me empezo a escaldar. Asi que, aqui estamos.
Yo tampoco, de hecho entraré por allí si es que veo que algo me interesa, nunca tuve movidas con nadie ni con los adminsitradores, pero se ponen mu pesaos con el tema de los off topic que cansinos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hello mamis!!! Empty
MensajeTema: Re: Hello mamis!!!   Hello mamis!!! Icon_minitimeMar 24 Sep 2013, 23:25

Bienvenida tanini

me alegro de que te hayas decidido a participar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hello mamis!!! Empty
MensajeTema: Re: Hello mamis!!!   Hello mamis!!! Icon_minitimeMar 24 Sep 2013, 23:38

bienvenida!! me alegra leerte por aqui
Volver arriba Ir abajo
aiamapre
Basico



Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 22/09/2013

Hello mamis!!! Empty
MensajeTema: Re: Hello mamis!!!   Hello mamis!!! Icon_minitimeMiér 25 Sep 2013, 00:20

Bienvenida tanini ! Yo creo q en esté foro se está más agusto y q poco a poco vayan viniendo más, no me conocerás, pero yo si q te he leído muchas veces y me alegra verte x aquí
Volver arriba Ir abajo
Patrig
Avanzado
Patrig


Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 46

Hello mamis!!! Empty
MensajeTema: Re: Hello mamis!!!   Hello mamis!!! Icon_minitimeMiér 25 Sep 2013, 00:53

Bienvenida, chiqui!
Un beso
Volver arriba Ir abajo
Bermar13
Basico
Bermar13


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Hello mamis!!! Empty
MensajeTema: Re: Hello mamis!!!   Hello mamis!!! Icon_minitimeMiér 25 Sep 2013, 01:09

Hola tanini, bienvenida flower 
Volver arriba Ir abajo
*Admin*
Administradora
Administradora
*Admin*


Mensajes : 2603
Fecha de inscripción : 18/09/2013
Localización : imh

Hello mamis!!! Empty
MensajeTema: Re: Hello mamis!!!   Hello mamis!!! Icon_minitimeMiér 25 Sep 2013, 01:29

Bienvenida guapa
Volver arriba Ir abajo
https://cosasdemujeres.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Hello mamis!!! Empty
MensajeTema: Re: Hello mamis!!!   Hello mamis!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hello mamis!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosas de Mujeres :: Presentaciones-
Cambiar a: