Cosas de Mujeres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un lugar para hablar con libertad de nuestras inquietudes
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Pues yo tambien me presento

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Pues yo tambien me presento  Empty
MensajeTema: Pues yo tambien me presento    Pues yo tambien me presento  Icon_minitimeJue 19 Sep 2013, 05:53

Soy miriam, soy de toledo y antes entraba mucho al foro ahora lo justo pero como estoy de vacaciones algo mas Laughing En resumir las cuentas me conocéis. jeje
Volver arriba Ir abajo
*Admin*
Administradora
Administradora
*Admin*


Mensajes : 2603
Fecha de inscripción : 18/09/2013
Localización : imh

Pues yo tambien me presento  Empty
MensajeTema: Re: Pues yo tambien me presento    Pues yo tambien me presento  Icon_minitimeJue 19 Sep 2013, 05:55

Bienvenida otra vez!
Volver arriba Ir abajo
https://cosasdemujeres.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Pues yo tambien me presento  Empty
MensajeTema: Re: Pues yo tambien me presento    Pues yo tambien me presento  Icon_minitimeJue 19 Sep 2013, 06:06

Gracias guapa !!! Razz 
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pues yo tambien me presento  Empty
MensajeTema: Re: Pues yo tambien me presento    Pues yo tambien me presento  Icon_minitimeJue 19 Sep 2013, 07:04

Hola ratita... ¿has encontrado trabajo? Ojalá que sí!!!! Como dices que estás de vacaciones...

Por cierto, estuve en Toledo en agosto y me encantó!!!! Que ciudad tan bonita... Pero que calor!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pues yo tambien me presento  Empty
MensajeTema: Re: Pues yo tambien me presento    Pues yo tambien me presento  Icon_minitimeJue 19 Sep 2013, 07:06

Si estoy trabajando pero solo media jornada Laughing  aunque prefiero eso mejor que nada. jeje

Aisss es verdad que venias a toledo se me había olvidado ! como sabia que te iba a gustar no es por que viva aquí pero es precioso y mas de noche. Uissss lo del calor mucho eso es lo peor Rolling Eyes 
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pues yo tambien me presento  Empty
MensajeTema: Re: Pues yo tambien me presento    Pues yo tambien me presento  Icon_minitimeJue 19 Sep 2013, 07:49

Ahhhh pues genial, me alegro mucho de que hayas encontrado trabajo, que tal y como está el patio, es una lotería...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pues yo tambien me presento  Empty
MensajeTema: Re: Pues yo tambien me presento    Pues yo tambien me presento  Icon_minitimeJue 19 Sep 2013, 07:53

Pues si la verdad que mucho mejor asi me distraigo y hago algo diferente. Grcias guapa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pues yo tambien me presento  Empty
MensajeTema: Re: Pues yo tambien me presento    Pues yo tambien me presento  Icon_minitimeJue 19 Sep 2013, 08:24

Ratiiiiii
Ay,todavia me quieres?
Yo a ti si,jijijiji.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pues yo tambien me presento  Empty
MensajeTema: Re: Pues yo tambien me presento    Pues yo tambien me presento  Icon_minitimeJue 19 Sep 2013, 08:24

Yo tambien macuuuuum !! I love you  jajaja
Volver arriba Ir abajo
maribel
Basico



Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 20/11/2014
Edad : 37

Pues yo tambien me presento  Empty
MensajeTema: Re: Pues yo tambien me presento    Pues yo tambien me presento  Icon_minitimeJue 20 Nov 2014, 22:54

Cuanta presentación, no? Está de moda o algo? Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.elbolsodemaribel.com
Browen1
Moderadora
Moderadora



Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 13/08/2014

Pues yo tambien me presento  Empty
MensajeTema: Re: Pues yo tambien me presento    Pues yo tambien me presento  Icon_minitimeVie 21 Nov 2014, 04:26

Si,y las frases de moda tambien
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pues yo tambien me presento  Empty
MensajeTema: Re: Pues yo tambien me presento    Pues yo tambien me presento  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pues yo tambien me presento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Y me presento yo tambien
» tambien me presento
» Yo tambien me presento...
» Hola!! Me presento tambien
» hola chicas, entro yo también aqui

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosas de Mujeres :: Presentaciones-
Cambiar a: