Cosas de Mujeres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un lugar para hablar con libertad de nuestras inquietudes
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Habeis visto Juegos del hambre?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Nieves0380
Medio



Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 01/10/2013

Habeis visto Juegos del hambre? Empty
MensajeTema: Habeis visto Juegos del hambre?   Habeis visto Juegos del hambre? Icon_minitimeMar 04 Feb 2014, 03:03

Ayer vi la primera parte de la trilogia. Como argumento no esta mal, aunque. quizas este orientada a adolescentes (tipo crepusculo). Como normalmente hago, terminare la segunda parte, aunque no me entusiasme.

Que tal la segunda parte?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Habeis visto Juegos del hambre? Empty
MensajeTema: Re: Habeis visto Juegos del hambre?   Habeis visto Juegos del hambre? Icon_minitimeMar 04 Feb 2014, 03:06

mas de lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
Nieves0380
Medio



Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 01/10/2013

Habeis visto Juegos del hambre? Empty
MensajeTema: Re: Habeis visto Juegos del hambre?   Habeis visto Juegos del hambre? Icon_minitimeMar 04 Feb 2014, 03:07

No entiendo por que cuando habro un tema se me duplica!
Envio el mensaje desde el tf, y le doy para ir hacia atras, y es cuando lo vuelve a enviar!
Perdonadme!

Volver arriba Ir abajo
locatiss
Avanzado



Mensajes : 363
Fecha de inscripción : 30/09/2013

Habeis visto Juegos del hambre? Empty
MensajeTema: Re: Habeis visto Juegos del hambre?   Habeis visto Juegos del hambre? Icon_minitimeMar 04 Feb 2014, 03:08

Yo sí ví la primera peli y la verdad, no está mal. Es entretenida. Sí pienso que esté un poco enfocada a los adolescentes, pero vamos, que no me desagradó y supongo que en algún momento veré la 2ª parte (por el plus, imagino).
Volver arriba Ir abajo
Laura
Moderadora
Moderadora
Laura


Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 25/09/2013
Edad : 41

Habeis visto Juegos del hambre? Empty
MensajeTema: Re: Habeis visto Juegos del hambre?   Habeis visto Juegos del hambre? Icon_minitimeMar 04 Feb 2014, 05:03

Nieves0380 escribió:
No entiendo por que cuando habro un tema se me duplica!
Envio el mensaje desde el tf, y le doy para ir hacia atras, y es cuando lo vuelve a enviar!
Perdonadme!



Tranquila ya los he unificado Wink
Volver arriba Ir abajo
mmbm_21
Basico



Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 08/05/2014

Habeis visto Juegos del hambre? Empty
MensajeTema: Re: Habeis visto Juegos del hambre?   Habeis visto Juegos del hambre? Icon_minitimeJue 08 Mayo 2014, 02:48

Concuerdo con los comentarios de arriba es simplemente mas de lo mismo! Y son muchísimo mejores los libros!
Volver arriba Ir abajo
islamartin
Basico



Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 23/06/2017
Edad : 47

Habeis visto Juegos del hambre? Empty
MensajeTema: Re: Habeis visto Juegos del hambre?   Habeis visto Juegos del hambre? Icon_minitimeMar 04 Jul 2017, 16:39

SI, ME GUSTA, Con esos antecendentes creo que Lawrence puede hacer una gran peli, es más, creo que podría hacer que los juegos del hambre que aparecen en Catching fire sea aún más espectacular.

Sobre lo bueno de THG: Él tema que abarca, porque cuando apenas te enterás de los libros, pensás que es una historia de ciencia ficción, guerra, y hasta de romance, sin embargo es mucho más profundo. Una terrible parodia de lo que sería nuestra sociedad al extremo. Es uno de los libros más originales y más tristes que leí. La película a pesar de algunos cambios que tiene sobre el libro, creo que es fiel a lo que los fans querian de los personajes. El elenco es uno de los mejores con respecto a la adaptación, y la actriz que hace a Katniss (Jennifer Lawrence) es una de las mejores elecciones que se hizo en años, despues de elegir a Daniel Radcliffe para HP.

Lo malo: Del libro, ya lo dije, es muy tristes, hay personajes que no terminan bien :/ y el final, a pesar de que es "descente" te deja un mal sabor de boca por alguna razon u otra xD no es un libro de "y viviveron felices para siempre" es complicado. Con respecto a la película, lo que no me gustó fue algunos "paros" que tuvo en donde la cosa se hacía densa, la toma de la camara no ayudaba y menos cuando Katniss estaba sobreviviviendo del ataque en los juegos, se podría haber hecho mejor.
Volver arriba Ir abajo
https://mujerconsalud.com/sexo-y-relaciones/
Contenido patrocinado





Habeis visto Juegos del hambre? Empty
MensajeTema: Re: Habeis visto Juegos del hambre?   Habeis visto Juegos del hambre? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Habeis visto Juegos del hambre?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» habeis visto....
»  habeis visto malefica
» q series veis o habéis visto q os gusten?
» habeis visto o seguis la serie de resurrection
» ya lo he visto jajajaja

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosas de Mujeres :: Peliculas y Series-
Cambiar a: