Cosas de Mujeres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un lugar para hablar con libertad de nuestras inquietudes
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 otra receta de cookis, para hacer con los enanos de la casa

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
misenanosyyo
Experto
misenanosyyo


Mensajes : 1327
Fecha de inscripción : 21/09/2013
Edad : 44

otra receta de cookis, para hacer con los enanos de la casa Empty
MensajeTema: otra receta de cookis, para hacer con los enanos de la casa   otra receta de cookis, para hacer con los enanos de la casa Icon_minitimeVie 24 Ene 2014, 22:56

la hizo ayer Fabian, el jovencito de master chef, me gusto y la apunte, se hace todo con las manos es facil y rapida para que lso niños se pringuen y disfruten

cookis de lacasitos
100gr de azucar moreno
100gr de azucar blanco
175gr de mantequilla reblandecida
300gr de harina
1 cucharadita de bicarbonato o de levadura
1 cucahradita de aroma o extracto de vainilla
1 huevo mas una yema
lacasitos

mezclamos los azucares con la mantequilla, cuando este bien mezclado, tenemos que hacer con la mano como si fuera una barilla, dando vueltas con los dedos, ponemos la vainilla, el huevo y la yema, todos los ingredientes uno detras de otro hasta que el pimero no este bien incorporado no metemos el siguiente, fnalmente, ponemos la harina junto con el bicarbonat, no hace falt tamizar, y lo vertemos muy poco a poco, cuando la masa se despegue del bol estara hecha, del bol no quiere decir que se despegue de los dedos, para quitar la masa de los dedos mejor con un poco de harina  Surprised  porque los enanos se pondran por todo, finalmente hacemos bolas y las ponemos en la fuente de horno con papel, en cada bola pondremos los lacasitos, el puso 5 en cada bola como los dados uno en el centro y a los lados, aplastamos un poco la bola, no mucho y horneamos a 180 entre 12-15 min
podemos cambiar los lacasitos por chips de chocolate, o en la masa poner canela, cardamomo, gengibre o lo que queramos
Volver arriba Ir abajo
Doku11
Experto
Doku11


Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 43
Localización : México, D.F.

otra receta de cookis, para hacer con los enanos de la casa Empty
MensajeTema: Re: otra receta de cookis, para hacer con los enanos de la casa   otra receta de cookis, para hacer con los enanos de la casa Icon_minitimeSáb 25 Ene 2014, 03:14

se ven ricas... pero, que son los lacasitos???  confused 
Volver arriba Ir abajo
misenanosyyo
Experto
misenanosyyo


Mensajes : 1327
Fecha de inscripción : 21/09/2013
Edad : 44

otra receta de cookis, para hacer con los enanos de la casa Empty
MensajeTema: Re: otra receta de cookis, para hacer con los enanos de la casa   otra receta de cookis, para hacer con los enanos de la casa Icon_minitimeSáb 25 Ene 2014, 03:44

es chocolate cubierto de una capa de caramelo de colores, son pequeñitos y planos como un caramelo, es que del movil no te puedo poner una foto, pero se puede cambiar por cualquier cosa para decorar, yo ahora las tengo al horno, algunas con lacasitos y otras con virutas de chocolate
Volver arriba Ir abajo
Mamápitufo
Basico
Mamápitufo


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 21/09/2013

otra receta de cookis, para hacer con los enanos de la casa Empty
MensajeTema: Re: otra receta de cookis, para hacer con los enanos de la casa   otra receta de cookis, para hacer con los enanos de la casa Icon_minitimeSáb 25 Ene 2014, 04:04

Los lacasitos son como los m&m.
Menuda pintaza tiene esta receta. Fijo que las hago mañana.
Volver arriba Ir abajo
Doku11
Experto
Doku11


Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 43
Localización : México, D.F.

otra receta de cookis, para hacer con los enanos de la casa Empty
MensajeTema: Re: otra receta de cookis, para hacer con los enanos de la casa   otra receta de cookis, para hacer con los enanos de la casa Icon_minitimeSáb 25 Ene 2014, 04:08

aaaaahhhh... jejejeje, como hablando el mismo idioma puede haber tantas diferencias!!! para mi son lunetas, jajajaja!

creo que voy a hacer estas galletas!
Volver arriba Ir abajo
misenanosyyo
Experto
misenanosyyo


Mensajes : 1327
Fecha de inscripción : 21/09/2013
Edad : 44

otra receta de cookis, para hacer con los enanos de la casa Empty
MensajeTema: Re: otra receta de cookis, para hacer con los enanos de la casa   otra receta de cookis, para hacer con los enanos de la casa Icon_minitimeSáb 25 Ene 2014, 05:10

yo cuando pienso en m&m pienso en los de cacahuete como los conguitos, no se porque
Volver arriba Ir abajo
misenanosyyo
Experto
misenanosyyo


Mensajes : 1327
Fecha de inscripción : 21/09/2013
Edad : 44

otra receta de cookis, para hacer con los enanos de la casa Empty
MensajeTema: Re: otra receta de cookis, para hacer con los enanos de la casa   otra receta de cookis, para hacer con los enanos de la casa Icon_minitimeDom 26 Ene 2014, 06:08

las hicimos ayer y estaban buenas, pero hoy son aun mejores, yo tenia otra receta, mas complicada y pringosa, y el resultado es el mismo asi que me quedo con esta, que el niño lo puede hacer todo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





otra receta de cookis, para hacer con los enanos de la casa Empty
MensajeTema: Re: otra receta de cookis, para hacer con los enanos de la casa   otra receta de cookis, para hacer con los enanos de la casa Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
otra receta de cookis, para hacer con los enanos de la casa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» aki os dejo otra receta
» me dais receta de como hacer carrillada? la tipica de los bares por fa...
» Máquina para hacer Donuts.
» Doku, la receta de un aderezo para ensalada?
» necesito ideas para hacer sopitas al nene

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosas de Mujeres :: Recetas-
Cambiar a: