Cosas de Mujeres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un lugar para hablar con libertad de nuestras inquietudes
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 yo tambien me animo ha hacer cupcakes, alguna mas?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
misenanosyyo
Experto
misenanosyyo


Mensajes : 1327
Fecha de inscripción : 21/09/2013
Edad : 44

yo tambien me animo ha hacer cupcakes, alguna mas? Empty
MensajeTema: yo tambien me animo ha hacer cupcakes, alguna mas?   yo tambien me animo ha hacer cupcakes, alguna mas? Icon_minitimeLun 20 Ene 2014, 09:43

ratita, no se si ya has empezado, pero yo hoy me he estado mirando alguna receta de frostings, y creo que me animo ha hacerlos, son faciles y tienen que quedar buenisimos, empezare por uno de buttercream de vainilla con la receta que puse de nesquick con clementina o naranja, tienen que quedar buenisimas, si alguna tiene recetas y se anima a compartirlas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




yo tambien me animo ha hacer cupcakes, alguna mas? Empty
MensajeTema: Re: yo tambien me animo ha hacer cupcakes, alguna mas?   yo tambien me animo ha hacer cupcakes, alguna mas? Icon_minitimeLun 20 Ene 2014, 09:46

que va todavia no e empezado.... a ver si voy a comprar que tengo la nevera que se va de fiesta ! jajajjaja Cuando empieces cuentame que taaaal
Volver arriba Ir abajo
misenanosyyo
Experto
misenanosyyo


Mensajes : 1327
Fecha de inscripción : 21/09/2013
Edad : 44

yo tambien me animo ha hacer cupcakes, alguna mas? Empty
MensajeTema: Re: yo tambien me animo ha hacer cupcakes, alguna mas?   yo tambien me animo ha hacer cupcakes, alguna mas? Icon_minitimeLun 20 Ene 2014, 09:50

si mañana no ha nevado ire a comprar lo que me falta, xq ahora mismo esta tronando que da gusto
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




yo tambien me animo ha hacer cupcakes, alguna mas? Empty
MensajeTema: Re: yo tambien me animo ha hacer cupcakes, alguna mas?   yo tambien me animo ha hacer cupcakes, alguna mas? Icon_minitimeLun 20 Ene 2014, 09:53

jajjajaja pues mañana me cuentas y pon foto eeeee
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




yo tambien me animo ha hacer cupcakes, alguna mas? Empty
MensajeTema: Re: yo tambien me animo ha hacer cupcakes, alguna mas?   yo tambien me animo ha hacer cupcakes, alguna mas? Icon_minitimeLun 20 Ene 2014, 09:54

para verlos Smile
Volver arriba Ir abajo
misenanosyyo
Experto
misenanosyyo


Mensajes : 1327
Fecha de inscripción : 21/09/2013
Edad : 44

yo tambien me animo ha hacer cupcakes, alguna mas? Empty
MensajeTema: Re: yo tambien me animo ha hacer cupcakes, alguna mas?   yo tambien me animo ha hacer cupcakes, alguna mas? Icon_minitimeLun 20 Ene 2014, 09:57

si me aclaro para subir las fotos las subo jajja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




yo tambien me animo ha hacer cupcakes, alguna mas? Empty
MensajeTema: Re: yo tambien me animo ha hacer cupcakes, alguna mas?   yo tambien me animo ha hacer cupcakes, alguna mas? Icon_minitimeLun 20 Ene 2014, 09:58

trato hecho Smile jaja
Volver arriba Ir abajo
misenanosyyo
Experto
misenanosyyo


Mensajes : 1327
Fecha de inscripción : 21/09/2013
Edad : 44

yo tambien me animo ha hacer cupcakes, alguna mas? Empty
MensajeTema: Re: yo tambien me animo ha hacer cupcakes, alguna mas?   yo tambien me animo ha hacer cupcakes, alguna mas? Icon_minitimeMiér 22 Ene 2014, 00:44

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por *Admin* el Miér 22 Ene 2014, 01:11, editado 1 vez (Razón : lo edite para que se vea mejor)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




yo tambien me animo ha hacer cupcakes, alguna mas? Empty
MensajeTema: Re: yo tambien me animo ha hacer cupcakes, alguna mas?   yo tambien me animo ha hacer cupcakes, alguna mas? Icon_minitimeMiér 22 Ene 2014, 00:58

Oleeee !!! Que chulooooo. Eso si con la foto tan grande se me a echo eterno encontrar el cupcake. jajajajaj es broma !!
Volver arriba Ir abajo
*Admin*
Administradora
Administradora
*Admin*


Mensajes : 2603
Fecha de inscripción : 18/09/2013
Localización : imh

yo tambien me animo ha hacer cupcakes, alguna mas? Empty
MensajeTema: Re: yo tambien me animo ha hacer cupcakes, alguna mas?   yo tambien me animo ha hacer cupcakes, alguna mas? Icon_minitimeMiér 22 Ene 2014, 00:59

ha quedado enorme y no se ve casi la parte de abajo para escribir, pero el cupcake se ve delicioso!
Volver arriba Ir abajo
https://cosasdemujeres.forosactivos.net
*Admin*
Administradora
Administradora
*Admin*


Mensajes : 2603
Fecha de inscripción : 18/09/2013
Localización : imh

yo tambien me animo ha hacer cupcakes, alguna mas? Empty
MensajeTema: Re: yo tambien me animo ha hacer cupcakes, alguna mas?   yo tambien me animo ha hacer cupcakes, alguna mas? Icon_minitimeMiér 22 Ene 2014, 01:00

Si me das permiso la edito y la subo otra vez a ver si no queda tan grande jajajaja
Volver arriba Ir abajo
https://cosasdemujeres.forosactivos.net
Invitado
Invitado




yo tambien me animo ha hacer cupcakes, alguna mas? Empty
MensajeTema: Re: yo tambien me animo ha hacer cupcakes, alguna mas?   yo tambien me animo ha hacer cupcakes, alguna mas? Icon_minitimeMiér 22 Ene 2014, 01:01

A mi ese cupcake me da miedo,parece que me vaya a tragar.  Very Happy 
Volver arriba Ir abajo
melondechicle
Experto
melondechicle


Mensajes : 3785
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 33

yo tambien me animo ha hacer cupcakes, alguna mas? Empty
MensajeTema: Re: yo tambien me animo ha hacer cupcakes, alguna mas?   yo tambien me animo ha hacer cupcakes, alguna mas? Icon_minitimeMiér 22 Ene 2014, 01:03

Sí, es que estaba practicando subiendo imágenes que no sabía como hacer y claro se le ha ido al subirlo tan grande jaja.
Volver arriba Ir abajo
melondechicle
Experto
melondechicle


Mensajes : 3785
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 33

yo tambien me animo ha hacer cupcakes, alguna mas? Empty
MensajeTema: Re: yo tambien me animo ha hacer cupcakes, alguna mas?   yo tambien me animo ha hacer cupcakes, alguna mas? Icon_minitimeMiér 22 Ene 2014, 01:04

browen escribió:
A mi ese cupcake me da miedo,parece que me vaya a tragar.  Very Happy 

Ya te digo jaja.
Volver arriba Ir abajo
*Admin*
Administradora
Administradora
*Admin*


Mensajes : 2603
Fecha de inscripción : 18/09/2013
Localización : imh

yo tambien me animo ha hacer cupcakes, alguna mas? Empty
MensajeTema: Re: yo tambien me animo ha hacer cupcakes, alguna mas?   yo tambien me animo ha hacer cupcakes, alguna mas? Icon_minitimeMiér 22 Ene 2014, 01:11

ya esta editada.
Volver arriba Ir abajo
https://cosasdemujeres.forosactivos.net
misenanosyyo
Experto
misenanosyyo


Mensajes : 1327
Fecha de inscripción : 21/09/2013
Edad : 44

yo tambien me animo ha hacer cupcakes, alguna mas? Empty
MensajeTema: Re: yo tambien me animo ha hacer cupcakes, alguna mas?   yo tambien me animo ha hacer cupcakes, alguna mas? Icon_minitimeMiér 22 Ene 2014, 02:36

gracias eli me he asustado hasta yo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





yo tambien me animo ha hacer cupcakes, alguna mas? Empty
MensajeTema: Re: yo tambien me animo ha hacer cupcakes, alguna mas?   yo tambien me animo ha hacer cupcakes, alguna mas? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
yo tambien me animo ha hacer cupcakes, alguna mas?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cupcakes de baicon, para un entrante
» Y me presento yo tambien
» tambien me presento
» Yo tambien me presento...
» yo tambien estoy por aqui

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosas de Mujeres :: Recetas-
Cambiar a: