Cosas de Mujeres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un lugar para hablar con libertad de nuestras inquietudes
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 tarros para congelar

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
mamafeliz
Avanzado



Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 36
Localización : mi nube de golosina

tarros para congelar Empty
MensajeTema: tarros para congelar   tarros para congelar Icon_minitimeLun 23 Sep 2013, 08:48

Quiero comprar unos tarritos para congelar la leche y las papillas de verduras, que ya en una semana empezamos con ellas...
He visto los de avent, me gusta eso de que sirvan para el sacaleches y directamente al congelador sin tiener que andar cambiando de bote, pero son de 180 y 240ml, se me hace poco no? No se que cantidad comen en cada comida y ando un poco perdida... Alguna los tiene o usa algun otro?
Volver arriba Ir abajo
cuquichis
Basico
cuquichis


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 23/09/2013
Edad : 44

tarros para congelar Empty
MensajeTema: Re: tarros para congelar   tarros para congelar Icon_minitimeMar 24 Sep 2013, 01:42

Yo los de avent no los conozco, no los he usado, pero si tengo los de beaba y son de 120, 240 o 420 ml. Se pueden comprar por packs, o por separado. Los recuerdo carillos, pero no se decirte cuantome costaron, lo que si te digo es que son super resistentes: microondas, lavavajillas y congelador, y después de un año siguen como los saqué de la tienda y son herméticos del todo.
Para guardarle la comida a la peque, he usado más los de 240 y los de 420.
Espero haberte ayudado!Wink Wink 
Volver arriba Ir abajo
m3_85
Basico
m3_85


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 19/09/2013

tarros para congelar Empty
MensajeTema: Re: tarros para congelar   tarros para congelar Icon_minitimeMar 24 Sep 2013, 03:31

para la leche te sirven los botes de cristal de mermelada, atun, esparragos... los que tengas. Yo con la niña use las bolsas de medela, que como tampoco congele demasiada me apañaba, pero si vas a hacer una buena reserva lo mejor los botes de cristal.
Yo ya he empezado a guardar los mas pequeños para el peque por que bolsas a penas me quedaron y paso de comprar otra vez.
Volver arriba Ir abajo
mamafeliz
Avanzado



Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 36
Localización : mi nube de golosina

tarros para congelar Empty
MensajeTema: Re: tarros para congelar   tarros para congelar Icon_minitimeMar 01 Oct 2013, 01:52

No había pensado lo de los tarros de cristal, y tengo muchísimos, me gusta hacer salsas y embotarlas para todo el año por lo que siempre tengo reserva de tarros. Gracias por la idea
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





tarros para congelar Empty
MensajeTema: Re: tarros para congelar   tarros para congelar Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
tarros para congelar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» se puede congelar....
» Coaching para familias
» como se llaman las aplicaciones para movil, para ver el tiempo
» Una canción para Abril
» Aplicaciones para Android

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosas de Mujeres :: El mercadillo-
Cambiar a: