Cosas de Mujeres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un lugar para hablar con libertad de nuestras inquietudes
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 camaras reflex, ayuda

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




camaras reflex, ayuda Empty
MensajeTema: camaras reflex, ayuda   camaras reflex, ayuda Icon_minitimeLun 20 Ene 2014, 09:21

Bueno pues quiero comprarme una camara reflex, ya que me encanta la fotografia. Pero claro las e viato hasta de 2000 euros y como que ni de coñaaa!! jajajaj como mucho me puedo gastar 300 a si que alguna teneis una camara de esas ? que tal es ? me podeis aconsejar alguna ? Gracias de antemano!
Volver arriba Ir abajo
barriguitademarzo
Avanzado



Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 27/09/2013

camaras reflex, ayuda Empty
MensajeTema: Re: camaras reflex, ayuda   camaras reflex, ayuda Icon_minitimeLun 20 Ene 2014, 09:49

Yo no entiendo de camaras , pero vaya moda que hay ahora con esas camaras! Desde luego que cuando a la gente le da por algo....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




camaras reflex, ayuda Empty
MensajeTema: Re: camaras reflex, ayuda   camaras reflex, ayuda Icon_minitimeLun 20 Ene 2014, 09:50

yo quiero una de esas por que me encanta la fotografia y claro esta que las fotos no son lo mismo con esas camaras que con otras....
Volver arriba Ir abajo
Anuthanit
Avanzado
Anuthanit


Mensajes : 658
Fecha de inscripción : 21/09/2013
Edad : 47
Localización : Pamplona

camaras reflex, ayuda Empty
MensajeTema: Re: camaras reflex, ayuda   camaras reflex, ayuda Icon_minitimeLun 20 Ene 2014, 10:26

Yo tengo dos reflex. La primera ya se me quedo viejita porque me la regalo mi marido al nacer mi mayor. Es una nikon d50. Que para entonces estaba bien.

Ahora tengo una nikon nueva hace medio año, aun no me se el nombre exacto jiji pero es de mas categoría que la anterior. Se que a mi marido le costo bien cara pero no se por cuanto. Esta la he llegado a ver por mil euros. Pero con una de 500 me habría apañado. De menos pues tambien hay pero se nota luego basrante en las prestaciones.

Yo soy de nikon a muerte. Son buenisimas aunque los objetivos y cualquier otro complemento de la marca salen por un pico. Yo tengo tambien varios objetivos. Lo ideal es pillar uno de 18 a 200 o incluso mas pero esos logicamente duben un pico.

Las fotos salen perfectas con movimiento con poca luz...le pueds echar lo que quieras.

Eso si te aconsejo un curso para sacarle partido a la reflex y no usarla siempre en automatico y poco mas porque sino no merece la pena gastarte en una reflex. Yo he hecho ya dos cursos y aun quiero aphntarme a otro.

La vieja la empieza a trastear mi hija de nueve que ha heredado mi afición y ya va aprendienfo cosillas.

No se si vistes las fotos de la comunión que le hice a mi hija con degradados de color y demas pues las huce con mi estupenda camara nueva.

Yo cuando hago fotos con las normales o con el movil sufro por lo malas que son y eso que tengo camaras decentes y mobil con buena camara pero no es ni parecido.

Ahora las reflex ademas ya graban video.

Yo no me iria a ninguna que no sea nikon o canon, son caras pero la relación la calidad es superior con mucho.

Hay mucha informacion por hay qhe te puede ser util. El foro nikonistas es un buen inicio si te gusta esa marca.
Volver arriba Ir abajo
Anuthanit
Avanzado
Anuthanit


Mensajes : 658
Fecha de inscripción : 21/09/2013
Edad : 47
Localización : Pamplona

camaras reflex, ayuda Empty
MensajeTema: Re: camaras reflex, ayuda   camaras reflex, ayuda Icon_minitimeLun 20 Ene 2014, 10:29

barriguitademarzo escribió:
Yo no entiendo de camaras , pero vaya moda que hay ahora con esas camaras! Desde luego que cuando a la gente le da por algo....

A todos los que nos gusta la fotografia de verdad nos gystan las reflex y nuevo no es. Mi padre tiene una reflex magnifica (de carrete claro, que las fotos son aun mejores) que tiene mas años que yo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




camaras reflex, ayuda Empty
MensajeTema: Re: camaras reflex, ayuda   camaras reflex, ayuda Icon_minitimeLun 20 Ene 2014, 10:32

gracias por la I formacion anutt. La verdad es que para empezar me gustaria comprarme una mas sencilla de como mucho 300 euros. Me gustaria apuntarme a un curso en toledo que vale 325 euros.... a si que entre la camara y el curso ya sale por un paston. jajjaa

Luego ya cuando sepa manejarla bien, pase un tiempo y eso pues renovar de camara y comprar otra mejor.

Hace poco mi suegro se compro una nikon D7000 o algo asi y es la caña la camara !!! pero eso si se gasto un paston.
Volver arriba Ir abajo
Anuthanit
Avanzado
Anuthanit


Mensajes : 658
Fecha de inscripción : 21/09/2013
Edad : 47
Localización : Pamplona

camaras reflex, ayuda Empty
MensajeTema: Re: camaras reflex, ayuda   camaras reflex, ayuda Icon_minitimeLun 20 Ene 2014, 10:33

Ahhh un consejo mas. No vayas a pedir asesoramiento en grandes superficies tipo cirte inhkes o media mark. Nno tuenen ni idea por lo general. Ve a una buena tienda de fotografia y luego si eso comlara prdcios de las que te convezcan en esos sitios.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




camaras reflex, ayuda Empty
MensajeTema: Re: camaras reflex, ayuda   camaras reflex, ayuda Icon_minitimeLun 20 Ene 2014, 10:36

me estoy pensando por que como te comento mi suegro se compro primero una camara reflex pero como no le comvencia luego se compro la nikon que te dicho.... me a dicho que la suya me la vende por 70 euros. Le costo unos 400.... entonces me ahorraria una pasta, ya que para empezar.... no esta nada mal. Mañana a ver si le pregunto la camara que tiene y te digo a ver que te parece.
Volver arriba Ir abajo
Anuthanit
Avanzado
Anuthanit


Mensajes : 658
Fecha de inscripción : 21/09/2013
Edad : 47
Localización : Pamplona

camaras reflex, ayuda Empty
MensajeTema: Re: camaras reflex, ayuda   camaras reflex, ayuda Icon_minitimeLun 20 Ene 2014, 10:36

LaRattitaPressumida escribió:
gracias por la I formacion anutt. La verdad es que para empezar me gustaria comprarme una mas sencilla de como mucho 300 euros. Me gustaria apuntarme a un curso en toledo que vale 325 euros.... a si que entre la camara y el curso ya sale por un paston. jajjaa

Luego ya cuando sepa manejarla bien, pase un tiempo y eso pues renovar de camara y comprar otra mejor.

Hace poco mi suegro se compro una nikon D7000 o algo asi y es la caña la camara !!! pero eso si se gasto un paston.
Esa es muy buena opción. Ir aprendiendo y mas adelante pillar algo mas potebte.
Si tu suegro tiene la D7000 seguro que entiende algo como para asesorarte en la compra.

Eso si le pasara como a mi tirara a las nikon jiji es que enganchan.
Volver arriba Ir abajo
barriguitademarzo
Avanzado



Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 27/09/2013

camaras reflex, ayuda Empty
MensajeTema: Re: camaras reflex, ayuda   camaras reflex, ayuda Icon_minitimeLun 20 Ene 2014, 10:36

Claro anuth , si habrá quien le haya gustado de siempre.

Pero no me negarás que las camaras de fotos lleva un boom de unos años en adelante , igual que el tema repostería creativa , hay quien lleva toda la vida haciendo cosas increíbles , pero de unos años aquí se ha puesto de moda el temita y hay tiendas , programas de tv y toda la pesca a montones , hace unos años no se llevaba de esa manera.
Volver arriba Ir abajo
Anuthanit
Avanzado
Anuthanit


Mensajes : 658
Fecha de inscripción : 21/09/2013
Edad : 47
Localización : Pamplona

camaras reflex, ayuda Empty
MensajeTema: Re: camaras reflex, ayuda   camaras reflex, ayuda Icon_minitimeLun 20 Ene 2014, 10:40

No se barriguita. Yo a casi todo el mundo le veo haciendo fotos co los móviles que a los fotografos les chirria un rato. Pero bueno.

De todas formas la repostería creativa o kas manualidades o demas hobbies creo que esran tenienfo gran auge precisamente gracias a la crisis porque tenemos la ndcesidad de crear y sentirnos buenos en algo.
Volver arriba Ir abajo
Laura
Moderadora
Moderadora
Laura


Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 25/09/2013
Edad : 41

camaras reflex, ayuda Empty
MensajeTema: Re: camaras reflex, ayuda   camaras reflex, ayuda Icon_minitimeLun 20 Ene 2014, 18:38

Chicas, lo muevo al apartado de informatica y tecnología.

Hay otro post donde también se habla de reflex y quizá también te es de utilidad Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




camaras reflex, ayuda Empty
MensajeTema: Re: camaras reflex, ayuda   camaras reflex, ayuda Icon_minitimeLun 20 Ene 2014, 22:34

txurru mi suegro solo tiene un objetivo, se compro la camara para hacer fotos igual pero no es que la de mucho uso ya que no sabe casi manejarla. jajajja

Pero las nikon, canon...todas me gustan. jajajja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




camaras reflex, ayuda Empty
MensajeTema: Re: camaras reflex, ayuda   camaras reflex, ayuda Icon_minitimeLun 20 Ene 2014, 22:40

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]


Me encanta estaaaa, es la : Nikon Coolpix L820 - Cámara compacta de 16 Mp (pantalla de 3", zoom óptico 30x, estabilizador de imagen óptico), rojo
Volver arriba Ir abajo
maribel
Basico



Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 20/11/2014
Edad : 37

camaras reflex, ayuda Empty
MensajeTema: Re: camaras reflex, ayuda   camaras reflex, ayuda Icon_minitimeJue 20 Nov 2014, 22:53

Hola! Yo soy fotógrafa de moda, y sinceramente te recomiendo que, o bien aprendas a utilizar bien una cámara réflex en manual, o si no no te compres una, ya que es tirar el dinero. Conseguirás mejores fotos con cualquier smartphone de gama media-alta. Una cámara réflex te da versatilidad y calidad a patir de cierto nivel de cámara y sobre todo de manejo. Y eso sin olvidar los objetivos, que son más del 50% del equipo en cuanto a resultados. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.elbolsodemaribel.com
Contenido patrocinado





camaras reflex, ayuda Empty
MensajeTema: Re: camaras reflex, ayuda   camaras reflex, ayuda Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
camaras reflex, ayuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» que tal son las camaras nikon
» ayuda con mi lap
» Ayuda, no puedo ver TVE etc
» ayuda por favor
» melon una ayuda por favor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosas de Mujeres :: Informatica y Tecnologia-
Cambiar a: