Cosas de Mujeres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un lugar para hablar con libertad de nuestras inquietudes
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Suelo súper rallado, algún consejo?

Ir abajo 
AutorMensaje
Patrig
Avanzado
Patrig


Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 46

Suelo súper rallado, algún consejo? Empty
MensajeTema: Suelo súper rallado, algún consejo?   Suelo súper rallado, algún consejo? Icon_minitimeMiér 15 Ene 2014, 20:52

Hola chicas, pues la verdad es que ni mi marido ni yo somos demasiado cuidadosos en el tema del suelo, en plan de que dejamos al peque andar por casa con la moto, arrastrar cajas, se le caen los juguetes y pican el suelo y tampoco le damos demasiada imrtancia porque consideramos que no podemos andar con mil ojos ni prohibiéndole absolutamente todo. Ademas antes del nene tuvimos perro que ya hizo tb de las suyas con la tarima.
El resultado es que tenemos la tarima de pena, bien merecido nos lo tenemos, mi intención ahora mismo no es ni cambiarla ni lijarla, pero conocéis algún producto que ayude a disimular un poco los rallajos? Tb he de decir que nuestra tarima es que es súper blanda, se te cae lo mas mínimo al suelo y ya se ha señalado, en cuanto el nene se haga grande pensamos cambiarla porque es un asco.
Segundo punto, el suelo de la cocina, lo mismo, est'a bastante rallado y ha erudito como el brillo, conocéis algo para este?
Gracias chicas!
Volver arriba Ir abajo
 
Suelo súper rallado, algún consejo?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Hay algún té frío "natural"?
» Conoceis algun foro de moviles?
» Algun truco para volver transparentes los vasos?
» El fregadero siempre se nos emboza, ¿algún truco ecológico para el mantenimiento?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosas de Mujeres :: Hogar-
Cambiar a: