Cosas de Mujeres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un lugar para hablar con libertad de nuestras inquietudes
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 bolleria sin huevos???

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




bolleria sin huevos??? Empty
MensajeTema: bolleria sin huevos???   bolleria sin huevos??? Icon_minitimeMiér 15 Ene 2014, 02:38

No encuentro magdalenas ni galletas ni nada de bolleria que no lleve huevo.
Estoy pensando en hacerlo casero, es para el peque que es alergico (ha comido magdalenas y demas cosas asi con huevos, y pasta, y no le ha pasado nada... Pero bueno, me dijeron que nada de huevo y quiero hacerlo bien), busco por internet y todo me sale con huevo.

Ayer mi padre me dio la alternativa al rebozado , en lugar de pasarlo por huevo, pasarlo por leche.


Pero y los bizcochos y toda la bolleria... Como lo hago? Como sustituyo el huevo? Teneis recetas sin huevos?
Volver arriba Ir abajo
Doku11
Experto
Doku11


Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 43
Localización : México, D.F.

bolleria sin huevos??? Empty
MensajeTema: Re: bolleria sin huevos???   bolleria sin huevos??? Icon_minitimeMiér 15 Ene 2014, 03:03

yo tengo esta receta de galletas de avena, aunque siendo sinsera no las he hecho, nunca tengo tiempo, jejeje:

Ingredientes
•2 plátanos o bananas grandes maduras (o 3 pequeñas)
•1 taza de avena

Cómo preparar las galletas de avena y plátano
1.Precalentar el horno a 180 °C.
2.Pelar los plátanos y moler en una fuente.
3.Cuando estén bien molidos incorporar la taza de avena y revolver hasta que ambos ingredientes sean parte de una misma masa homogénea.
4.Si gustas puedes agregar nueces, pasas, almendras, o chips de chocolate, cualquiera de éstos serán para aumentar su gran sabor y hacerlas aún más atractivas. Sólo una cucharada o un pequeño puñado, no exceder la cantidad.
5.Con una cuchara mediana tomar un poco de la masa y depositar en una lata de horno enmantequillada o papel para hornear, mucho cuidado con este paso para que no vayan a pegar las galletas. Llevar al horno por 15 a 20 minutos -con fuego equilibrado, arriba y abajo-, estar atentos/as a la cocción. Es posible que tenga que hacer dos tandas de cocción, dependiendo del tamaño de su horno.
6.Esperar que se enfríen y disfrutar.


a ver si te sirve!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




bolleria sin huevos??? Empty
MensajeTema: Re: bolleria sin huevos???   bolleria sin huevos??? Icon_minitimeMiér 15 Ene 2014, 03:18

Compraré avena y lo probaré, gracias :super:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




bolleria sin huevos??? Empty
MensajeTema: Re: bolleria sin huevos???   bolleria sin huevos??? Icon_minitimeMiér 15 Ene 2014, 03:38

rose yo esta es la unica que tengo

LAS CANTIDADES SON PARA APROXIMADAMENTE 8 MAGDALENAS Ó 6 SI SON DE TAMAÑO NORMAL

180 gr de Harina
100 gr de Azúcar
125 gr de Leche
55 gr de Aceite de girasol
1 y 1/2 cucharada de agua (sopera)
1 cucharadita de levadura Royal (cucharilla de café )

Elaboracion

Se pasa todo por la batidora
Se deja reposar mínimo media hora en la nevera
Precalentamos el horno a 170ºC
Rellenamos los moldes para magdalenas y al horno!
Horneamos hasta que suban, y luego podemos subirlas para que se doren un poquito.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




bolleria sin huevos??? Empty
MensajeTema: Re: bolleria sin huevos???   bolleria sin huevos??? Icon_minitimeMiér 15 Ene 2014, 04:00

Gracias ratita! Lo tengo todo, me voy a ponet ahora a hacerlas!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




bolleria sin huevos??? Empty
MensajeTema: Re: bolleria sin huevos???   bolleria sin huevos??? Icon_minitimeMiér 15 Ene 2014, 04:00

Poner*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




bolleria sin huevos??? Empty
MensajeTema: Re: bolleria sin huevos???   bolleria sin huevos??? Icon_minitimeMiér 15 Ene 2014, 04:00

A ver que tal salen, yo no las e hecho nunca. Luego me cuentas!
Volver arriba Ir abajo
Laura
Moderadora
Moderadora
Laura


Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 25/09/2013
Edad : 41

bolleria sin huevos??? Empty
MensajeTema: Re: bolleria sin huevos???   bolleria sin huevos??? Icon_minitimeMiér 15 Ene 2014, 04:26

Galletas de chocolate sin huevo de un blog que me gusta mucho

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Laura
Moderadora
Moderadora
Laura


Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 25/09/2013
Edad : 41

bolleria sin huevos??? Empty
MensajeTema: Re: bolleria sin huevos???   bolleria sin huevos??? Icon_minitimeMiér 15 Ene 2014, 04:32

Bizcocho de choco sin huevo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Laura
Moderadora
Moderadora
Laura


Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 25/09/2013
Edad : 41

bolleria sin huevos??? Empty
MensajeTema: Re: bolleria sin huevos???   bolleria sin huevos??? Icon_minitimeMiér 15 Ene 2014, 04:43

Bollitos brioche sin huevo ni leche

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




bolleria sin huevos??? Empty
MensajeTema: Re: bolleria sin huevos???   bolleria sin huevos??? Icon_minitimeMiér 15 Ene 2014, 04:57

Muchas gracias Laura! Le echaré un vistazo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




bolleria sin huevos??? Empty
MensajeTema: Re: bolleria sin huevos???   bolleria sin huevos??? Icon_minitimeMiér 15 Ene 2014, 05:27

Ratita pues me ha salido para 15!! Con las cantidades que me has dado... Jaja a ver cuando esten echas, que es lo que me ha salido mal...xd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




bolleria sin huevos??? Empty
MensajeTema: Re: bolleria sin huevos???   bolleria sin huevos??? Icon_minitimeMiér 15 Ene 2014, 05:53

jajajajjjajaja Ya ves te han salido un monton... cuentame a ver que tal estan
Volver arriba Ir abajo
Laura
Moderadora
Moderadora
Laura


Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 25/09/2013
Edad : 41

bolleria sin huevos??? Empty
MensajeTema: Re: bolleria sin huevos???   bolleria sin huevos??? Icon_minitimeMiér 15 Ene 2014, 06:05

rose61111 escribió:
Muchas gracias Laura! Le echaré un vistazo

De nada guapa a ver que tal sale, nos vas contando!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




bolleria sin huevos??? Empty
MensajeTema: Re: bolleria sin huevos???   bolleria sin huevos??? Icon_minitimeMiér 15 Ene 2014, 07:19

Pues las magdalenas no han subido mucho, yo creo que una cucharadita de levadura era muy poco... Luego pruebo una y digo si han salido buenas por lo menos jaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




bolleria sin huevos??? Empty
MensajeTema: Re: bolleria sin huevos???   bolleria sin huevos??? Icon_minitimeMiér 15 Ene 2014, 07:23

jajajajaja si te gustan para la proxima echa algo mas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




bolleria sin huevos??? Empty
MensajeTema: Re: bolleria sin huevos???   bolleria sin huevos??? Icon_minitimeMiér 15 Ene 2014, 09:43

Pues la masa en si no estaba mala, sabia bien. Pero resulta que no han subido nada, cuando quitas el papel ves el agujero que tienen todas jaja asi que a la proxima (que sera pronto) le echare bastante mas levadura xd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




bolleria sin huevos??? Empty
MensajeTema: Re: bolleria sin huevos???   bolleria sin huevos??? Icon_minitimeMiér 15 Ene 2014, 17:54

jajajajjjaa pues ya saber para la proximaa
Volver arriba Ir abajo
barriguitademarzo
Avanzado



Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 27/09/2013

bolleria sin huevos??? Empty
MensajeTema: Re: bolleria sin huevos???   bolleria sin huevos??? Icon_minitimeJue 16 Ene 2014, 00:51

Rose en facebook hay grupos de mamas de niños alérgicos , a la leche , al huevo ....etc... Donde comparten recetas y trucos....

Yo no me se los nombres por que gracias a dios no me ha echo falta , pero se que existen.

A ver si alguien sabe.

Suerte!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




bolleria sin huevos??? Empty
MensajeTema: Re: bolleria sin huevos???   bolleria sin huevos??? Icon_minitimeJue 16 Ene 2014, 00:57

Y como puedo buscarlos??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




bolleria sin huevos??? Empty
MensajeTema: Re: bolleria sin huevos???   bolleria sin huevos??? Icon_minitimeJue 16 Ene 2014, 01:33

Ratita las he vuelto a hacer con mas levadura, ahora estan en la nevera, a ver que tal salen esta vez. Que por cierto, porque hay qur dejarlo en la nevera media hora?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




bolleria sin huevos??? Empty
MensajeTema: Re: bolleria sin huevos???   bolleria sin huevos??? Icon_minitimeJue 16 Ene 2014, 02:12

para que repose un poco.
Volver arriba Ir abajo
barriguitademarzo
Avanzado



Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 27/09/2013

bolleria sin huevos??? Empty
MensajeTema: Re: bolleria sin huevos???   bolleria sin huevos??? Icon_minitimeJue 16 Ene 2014, 07:22

Rose voy a intentar buscartelos , ahora te digo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




bolleria sin huevos??? Empty
MensajeTema: Re: bolleria sin huevos???   bolleria sin huevos??? Icon_minitimeJue 16 Ene 2014, 07:32

Vale!
Volver arriba Ir abajo
barriguitademarzo
Avanzado



Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 27/09/2013

bolleria sin huevos??? Empty
MensajeTema: Re: bolleria sin huevos???   bolleria sin huevos??? Icon_minitimeJue 16 Ene 2014, 08:05

Rose estoy.mirando y hay un monton!
He escrito también en el médico de ru hijo , por si quieres estar pendiente de la publicación.

De todas maneras con sólo poner " alergicos " en el buscador de face ya te salen muchos .

Yo acabo de ver uno de una mama que su hija es alérgica al huevo y sube recetas , muy completo.

Siento no ponerte los enlaces es que desde el móvil no me deja , te deriva a mi face.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





bolleria sin huevos??? Empty
MensajeTema: Re: bolleria sin huevos???   bolleria sin huevos??? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
bolleria sin huevos???
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Receta de "oyakodon" (pollo y huevos)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosas de Mujeres :: Recetas-
Cambiar a: