Cosas de Mujeres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un lugar para hablar con libertad de nuestras inquietudes
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hola a todas me presento!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
lyra
Basico
lyra


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 22/09/2013
Edad : 44

Hola a todas me presento! Empty
MensajeTema: Hola a todas me presento!   Hola a todas me presento! Icon_minitimeDom 22 Sep 2013, 02:06

Hola!! Como casi todas vengo del foro de enfemenino.  No escribía mucho, de hecho  yo creo que salvo alguna respuesta a algun post de alergias o bronquitis. Era selene878. Aunque no escribia si que os leia todos los dias.
Tengo 2 niñas Paula que en Julio cumplió los 5 años y Lara que en Octubre cumple un añito ya!!. Yo me llamo Mónica. Espero poder escribir un poco mas por aqui!!. Un saludo a todas! !
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hola a todas me presento! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todas me presento!   Hola a todas me presento! Icon_minitimeDom 22 Sep 2013, 02:25

bienvenida
yo si que recuerdo tu nick de haberte leido alguna vez

yo tengo una niña, Mireya de 28 meses
Volver arriba Ir abajo
*Admin*
Administradora
Administradora
*Admin*


Mensajes : 2603
Fecha de inscripción : 18/09/2013
Localización : imh

Hola a todas me presento! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todas me presento!   Hola a todas me presento! Icon_minitimeDom 22 Sep 2013, 02:29

Bienvenida!
Volver arriba Ir abajo
https://cosasdemujeres.forosactivos.net
lyra
Basico
lyra


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 22/09/2013
Edad : 44

Hola a todas me presento! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todas me presento!   Hola a todas me presento! Icon_minitimeDom 22 Sep 2013, 02:34

Encantada mireni!! Smile 
Volver arriba Ir abajo
princesa
Avanzado
princesa


Mensajes : 717
Fecha de inscripción : 21/09/2013
Edad : 37

Hola a todas me presento! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todas me presento!   Hola a todas me presento! Icon_minitimeDom 22 Sep 2013, 02:40

Monica! cuanto tiempo sin leerte! como estan tus nenas? bienvenida a este foro Wink
Volver arriba Ir abajo
lyra
Basico
lyra


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 22/09/2013
Edad : 44

Hola a todas me presento! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todas me presento!   Hola a todas me presento! Icon_minitimeDom 22 Sep 2013, 03:06

Hola princesa!! Si!! Hace mucho tiempo! ! Mis peques estan perfectas Smile . Paula superó por fin la alergia al huevo le hicieron las pruebas el Octubre pasado y todo genial! ! Y dos días más tarde nacía Lara, que se adelanto 2 semanas, pero todo genial. Paula lo llevaba bien al principio pero ahora q la bebe empieza a andar y a hacer monerías lo lleva peor. Y la tuya como está? ? Qué tiempo tiene ya??.
Volver arriba Ir abajo
princesa
Avanzado
princesa


Mensajes : 717
Fecha de inscripción : 21/09/2013
Edad : 37

Hola a todas me presento! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todas me presento!   Hola a todas me presento! Icon_minitimeDom 22 Sep 2013, 03:42

normal ahora que empieza a andar tendra mas celillos...que bien que superara la alergia recuerdo mucho esa epoca y el follon con las pruebas me alegro un momton y la peque un añito casi ya madremia como pasa el tiempo, pues ainara tiene ya 27 meses y esta echa una bicha jeje un besito
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hola a todas me presento! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todas me presento!   Hola a todas me presento! Icon_minitimeDom 22 Sep 2013, 08:53

Pues no me suena tu nick, pero bienvenida!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola a todas me presento! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todas me presento!   Hola a todas me presento! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola a todas me presento!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola a todas, me presento y os comento mi nuevo proyecto.
» Hola me presento
» Hola, me presento
» Hola, me presento
» Hola, me presento...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosas de Mujeres :: Presentaciones-
Cambiar a: