Cosas de Mujeres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un lugar para hablar con libertad de nuestras inquietudes
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 series tipicas de tios y de tias

Ir abajo 
+3
Telojuroporsnoopy
Alatirava
Anuthanit
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Patrig
Avanzado
Patrig


Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 46

series tipicas de tios y de tias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: series tipicas de tios y de tias   series tipicas de tios y de tias - Página 2 Icon_minitimeJue 05 Dic 2013, 10:12

Pues en casa tb estamos abonados a los de las subastas de los trasteros, a empeños a lo bestia, a los de las tartas y tb hay uno de cambios de Look.. Pero el que mas nos gusta a los dos sin duda es top gear, lo ponen los findes a las pcho dela mañana en energy y os lo tragamos entero au que sean episodios antiguos y repetidos, nos encanta jeje
Volver arriba Ir abajo
Telma7
Basico
Telma7


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 29/11/2013
Edad : 42

series tipicas de tios y de tias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: series tipicas de tios y de tias   series tipicas de tios y de tias - Página 2 Icon_minitimeDom 08 Dic 2013, 04:50

En mi casa se ve fútbol, motos y coches (y programas relacionados), noticias (sobretodo los deportes de 4), series algunos días a la semana x la noche, y alguna peli. Pero bueno,la verdad es q no tengo problema, siempre me ha gustado verlos, sobretodo el fútbol y las motos,y cuando no me engancho al portátil o aprovecho y me pinto las uñas.Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Telma7
Basico
Telma7


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 29/11/2013
Edad : 42

series tipicas de tios y de tias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: series tipicas de tios y de tias   series tipicas de tios y de tias - Página 2 Icon_minitimeDom 08 Dic 2013, 04:52

Y los programas esos de subastas, los q restauran cosas y Dinamo x ejemplo también.
Volver arriba Ir abajo
Telma7
Basico
Telma7


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 29/11/2013
Edad : 42

series tipicas de tios y de tias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: series tipicas de tios y de tias   series tipicas de tios y de tias - Página 2 Icon_minitimeDom 08 Dic 2013, 05:03

Y Dinamo, Pesadilla en la cocina, El jefe, y Vergüenza Ajena...y mira q en casa solo ponemos la tv para comer a medio día, y suelen ser ya sobre las 9 de la noche, lo q hacemos es grabarlos y verlo todo cuando vamos pudiendo... Por ejemplo el programa de la voz nos gusta, pero preferimos grabarlo y verlo después, una hora o así más tarde para poder pasar los anuncios.


Última edición por Telma7 el Lun 09 Dic 2013, 11:48, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





series tipicas de tios y de tias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: series tipicas de tios y de tias   series tipicas de tios y de tias - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
series tipicas de tios y de tias
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Las series que nos vienen
» q series veis o habéis visto q os gusten?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosas de Mujeres :: Peliculas y Series-
Cambiar a: