Cosas de Mujeres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un lugar para hablar con libertad de nuestras inquietudes
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 series tipicas de tios y de tias

Ir abajo 
+3
Telojuroporsnoopy
Alatirava
Anuthanit
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Anuthanit
Avanzado
Anuthanit


Mensajes : 658
Fecha de inscripción : 21/09/2013
Edad : 47
Localización : Pamplona

series tipicas de tios y de tias Empty
MensajeTema: series tipicas de tios y de tias   series tipicas de tios y de tias Icon_minitimeLun 02 Dic 2013, 10:53

No sé si en vuestro entorno se cumple. Pero en el mio nos toca ver cazadores de caimanes los caza subastas o similares, empeños a lo bestia y esa en la que te explican en plan diy como arreglar un coche para luego vdndrlo mas caro como si todos tuvieramos un taller mecanico en el garage cuando el primero en coger el mando es él. Y tu boda perfecta, love or list, los gemelos inmueble de la casa de tus sueños o guerra de cupcakes si el msndo lo coge ella.

Eso si al final yo quiero ver que narices habia en ese trastero o como la lia alguien en la megs tienda esa de jewerly noseque. Y mi marido quiere saber si aman o venden su casa y quien gana la batalka dulce. Jajaja.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




series tipicas de tios y de tias Empty
MensajeTema: Re: series tipicas de tios y de tias   series tipicas de tios y de tias Icon_minitimeLun 02 Dic 2013, 11:03

anutt yo tambien lo veo por que a mi pareja le encanta.... lo de empaños a lo bestia, caza subastas o todo eso del discoveri max.

Pero tengo que reconocer que lo de pujar por un almacen que no sabes lo que hay....puf !!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




series tipicas de tios y de tias Empty
MensajeTema: Re: series tipicas de tios y de tias   series tipicas de tios y de tias Icon_minitimeLun 02 Dic 2013, 11:06

Bueno en micasa pues si pilla el mando mi hermano si que pone discovery xplora y demas, pero si lo pillo yo le pasa como a tu marido, por decision propia no pondrian guerra de cupcakes pero lo ve jaja yo veo eso porque a esa hora no encuentro nada mas que me distraiga, y porque pongo el divinity de fondo cuando se acaban los dibus de mi nene y jugamos juntos, como juega 10min con mami y 10min a su bola pues voy viendo la tv. Eso si, programas "de chicos" de encantan algunos, empeños a lo bestia que lo has nombrado lo suelo ver, buscadores de fantasmaa lo miraba (aunque eso no loconsidero de chicos tmpoco...) efecto nostradamus alguna vez pero pf..., el que echan antes de buscadores d fantasmas que no recuerdo el nombre.... Tambien vemos mucho verguenza ajena, a mi hermano le encanta y yo como si no estoy cn el peqye jugando estoy xn el movil pues tmbn ll veo d fondo y con algunos golpes me rio, me entretiene pero para un rato jaja de coches yo veia el mtv tuning con xzibit pero hace como 7 años o mas jajaj ultimamente tambien veo renovators
Volver arriba Ir abajo
Alatirava
Avanzado
Alatirava


Mensajes : 590
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 45
Localización : Frente al PC

series tipicas de tios y de tias Empty
MensajeTema: Re: series tipicas de tios y de tias   series tipicas de tios y de tias Icon_minitimeLun 02 Dic 2013, 12:18

Buuuf yo tengo la maldición de los deportes. Fútbol, da igual de primera que regional 3 que fútbol 7 marruecos vs uzbekistán. Cualquier partido televisado a cualquier hora del día y de cualquier lugar del mundo, se lo traga. Como si son reposiciones del año pum, da igual. Es horroroso.

Basket, Fórmula 1, Tenis, Balonmano, Waterpolo, Nascar, Ciclismo, Motos, Rallies...

Logo tenemos series que "compartimos" porque las seguimos juntos y nos gustan a los dos y otras que solo veo yo porque el dice que nanai. Estas últimas son rollo Mujeres Desesperadas, Elementary, Castle, CSI, todas esas dice que son m...

Pero ahí donde lo veis al hombre de la casa, lo tengo super enganchado a Anatomía de Grey jajaj, yo es que me parto, le digo, pero cómo te ha llegado esta serie tanto si es de mujeres totaaaaaal! Y me dice que es una serie que habla muy bien de los sentimientos, que está muy bien tratado, que habla de cosas muy reales.... me-par-to!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




series tipicas de tios y de tias Empty
MensajeTema: Re: series tipicas de tios y de tias   series tipicas de tios y de tias Icon_minitimeLun 02 Dic 2013, 12:21

Jajajq que bueno tu marido analizando anatomia de grey!
El padre de mi nene era igual con el futbol... Horroroso.
Volver arriba Ir abajo
Anuthanit
Avanzado
Anuthanit


Mensajes : 658
Fecha de inscripción : 21/09/2013
Edad : 47
Localización : Pamplona

series tipicas de tios y de tias Empty
MensajeTema: Re: series tipicas de tios y de tias   series tipicas de tios y de tias Icon_minitimeLun 02 Dic 2013, 19:05

Yo del fútbol me libro. El mio es de deportes de motor. Sobretodo formula uno. Pero a esoe enganche yo tambien y ahora hasta discutimos amigablemente sobre quien es el mejor piloyo o porque la esta fastidisndo este o aquel equipo y si Bernie Ecleston es lo peor que le ha pasado a este deporte jajaja.

Ayer en el hospital que estaba solo que el compañero estaba en quirofano lo pille viendo los reformadores y a eso lr enganché yo.

De anatomía de Grey ha visto slgo mientras hace sus maquetas y aunque parece que esra a lo suyo ya se entera y va comentando.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




series tipicas de tios y de tias Empty
MensajeTema: Re: series tipicas de tios y de tias   series tipicas de tios y de tias Icon_minitimeLun 02 Dic 2013, 20:59

Uuf... Formula 1 motogp y todo eso si que no lo soportooo, almenos de eso me libraba, que el futbol por lo menos si me gusta jajaja
Volver arriba Ir abajo
Telojuroporsnoopy
Avanzado
Telojuroporsnoopy


Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 20/09/2013

series tipicas de tios y de tias Empty
MensajeTema: Re: series tipicas de tios y de tias   series tipicas de tios y de tias Icon_minitimeMar 03 Dic 2013, 02:29

Yo no tengo ese problema, dentro del salón cada uno tenemos nuestra propia tv....eso si, en la mis últimamente solo se ve la casa de mickey mousse y peppa pig!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




series tipicas de tios y de tias Empty
MensajeTema: Re: series tipicas de tios y de tias   series tipicas de tios y de tias Icon_minitimeMar 03 Dic 2013, 03:21

Y como os enterais con dos tv? Yo cuando estaba con mi ex teniamos en el cuarto 2, una pa cada uno, y era un poco rollo (para el, que se tragaba partidos sin voz mientras yo veia mis cosas jaja)
Volver arriba Ir abajo
Telojuroporsnoopy
Avanzado
Telojuroporsnoopy


Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 20/09/2013

series tipicas de tios y de tias Empty
MensajeTema: Re: series tipicas de tios y de tias   series tipicas de tios y de tias Icon_minitimeMar 03 Dic 2013, 03:29

Rose, el se pone unos cascos inalámbricos y todos tan felices
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




series tipicas de tios y de tias Empty
MensajeTema: Re: series tipicas de tios y de tias   series tipicas de tios y de tias Icon_minitimeMar 03 Dic 2013, 06:38

Jajaja alatirava, el mío es igualito con los deportes. Sobre todo ciclismo y futbol, que hasta lo graba cuando no puede verlo. Pero por ver deportes, es capaz de tragarse cualquier cosa. Yo creo que si echaran petanca por la tele, lo vería.


Última edición por Txurru el Vie 10 Ene 2014, 11:54, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
melondechicle
Experto
melondechicle


Mensajes : 3785
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 33

series tipicas de tios y de tias Empty
MensajeTema: Re: series tipicas de tios y de tias   series tipicas de tios y de tias Icon_minitimeMiér 04 Dic 2013, 04:13

Es que aunque no nos guste hay canales de "hombres" y otros de "mujeres".

Cuando sacaron el canal Nitro dijeron en prensa etc que iba a ser un canal orientado a hombres porque iban a poner series, películas y programas que en principio es para hombres... ¿Acaso a mi no me puede gustar una película de acción? Vamos vamos, lo que hay que ver. Me indigné la verdad.

Luego hay otros canales como Divinity que se supone es orientado a mujeres por lo mismo que el otro por la programación que dan y las que nombráis.

A mi por ejemplo me gusta ver lo de Empeños a lo bestia, Tu casa a juicio, lo de las tartas, Cuerpos embarazosos y cosas así, vamos que me da igual el canal me gusta lo veo y punto.
Volver arriba Ir abajo
melondechicle
Experto
melondechicle


Mensajes : 3785
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 33

series tipicas de tios y de tias Empty
MensajeTema: Re: series tipicas de tios y de tias   series tipicas de tios y de tias Icon_minitimeMiér 04 Dic 2013, 04:16

rose61111 escribió:
Bueno en micasa pues si pilla el mando mi hermano si que pone discovery xplora y demas, pero si lo pillo yo le pasa como a tu marido, por decision propia no pondrian guerra de cupcakes pero lo ve jaja yo veo eso porque a esa hora no encuentro nada mas que me distraiga, y porque pongo el divinity de fondo cuando se acaban los dibus de mi nene y jugamos juntos, como juega 10min con mami y 10min a su bola pues voy viendo la tv. Eso si, programas "de chicos" de encantan algunos, empeños a lo bestia que lo has nombrado lo suelo ver, buscadores de fantasmaa lo miraba (aunque eso no loconsidero de chicos tmpoco...) efecto nostradamus alguna vez pero pf..., el que echan antes de buscadores d fantasmas que no recuerdo el nombre.... Tambien vemos mucho verguenza ajena, a mi hermano le encanta y yo como si no estoy cn el peqye jugando estoy xn el movil pues tmbn ll veo d fondo y con algunos golpes me rio,  me entretiene pero para un rato jaja de coches yo veia el mtv tuning con xzibit pero hace como 7 años o mas jajaj ultimamente tambien veo renovators
¿Empeños a lo bestia es de hombres? ¿Y eso por qué? Yo no lo creo, lo mismo que Buscadores de fantasmas o lo de las tartas ¿A un hombre no le puede molar hacer tartas?

Yo pienso igual, no es ni de hombre ni de mujeres porque depende del gusto de cada uno.
Volver arriba Ir abajo
melondechicle
Experto
melondechicle


Mensajes : 3785
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 33

series tipicas de tios y de tias Empty
MensajeTema: Re: series tipicas de tios y de tias   series tipicas de tios y de tias Icon_minitimeMiér 04 Dic 2013, 04:18

Alatirava escribió:
Buuuf yo tengo la maldición de los deportes. Fútbol, da igual de primera que regional 3 que fútbol 7 marruecos vs uzbekistán. Cualquier partido televisado a cualquier hora del día y de cualquier lugar del mundo, se lo traga. Como si son reposiciones del año pum, da igual. Es horroroso.

Basket, Fórmula 1, Tenis, Balonmano, Waterpolo, Nascar, Ciclismo, Motos, Rallies...

Logo tenemos series que "compartimos" porque las seguimos juntos y nos gustan a los dos y otras que solo veo yo porque el dice que nanai. Estas últimas son rollo Mujeres Desesperadas, Elementary, Castle, CSI, todas esas dice que son m...

Pero ahí donde lo veis al hombre de la casa, lo tengo super enganchado a Anatomía de Grey jajaj, yo es que me parto, le digo, pero cómo te ha llegado esta serie tanto si es de mujeres totaaaaaal! Y me dice que es una serie que habla muy bien de los sentimientos, que está muy bien tratado, que habla de cosas muy reales.... me-par-to!
A mi lo de los deportes es una cosa que no me gusta NADA.
Volver arriba Ir abajo
melondechicle
Experto
melondechicle


Mensajes : 3785
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 33

series tipicas de tios y de tias Empty
MensajeTema: Re: series tipicas de tios y de tias   series tipicas de tios y de tias Icon_minitimeMiér 04 Dic 2013, 04:57

Telojuroporsnoopy escribió:
Yo no tengo ese problema, dentro del salón cada uno tenemos nuestra propia tv....eso si, en la mis últimamente solo se ve la casa de mickey mousse y peppa pig!
Jajajaa, eso está bien, buena idea. Aunque... ¿Os ponéis cascos o como? Porque 2 TV encendidas a la vez no se ha de oír muy bien.
Volver arriba Ir abajo
melondechicle
Experto
melondechicle


Mensajes : 3785
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 33

series tipicas de tios y de tias Empty
MensajeTema: Re: series tipicas de tios y de tias   series tipicas de tios y de tias Icon_minitimeMiér 04 Dic 2013, 04:58

Telojuroporsnoopy escribió:
Rose, el se pone unos cascos inalámbricos y todos tan felices
Acabo de leerlo jaja.
Volver arriba Ir abajo
aaf1980
Medio
aaf1980


Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 44
Localización : oviedo

series tipicas de tios y de tias Empty
MensajeTema: Re: series tipicas de tios y de tias   series tipicas de tios y de tias Icon_minitimeMiér 04 Dic 2013, 04:59

que gracia, mi marido siempre pone todos esos programas que has dicho y añado el como se hace (es un programa donde te cuentan como se fabrica alga) y el de megaconstrucciones.

Y a mi me encantan y siempre pongo todos los que has dicho para las mujeres.

Los dos cumplimos con los tópicos
Volver arriba Ir abajo
melondechicle
Experto
melondechicle


Mensajes : 3785
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 33

series tipicas de tios y de tias Empty
MensajeTema: Re: series tipicas de tios y de tias   series tipicas de tios y de tias Icon_minitimeMiér 04 Dic 2013, 05:14

A mi el que dices de fabricar las cosas me encanta, es curioso.
Volver arriba Ir abajo
aaf1980
Medio
aaf1980


Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 44
Localización : oviedo

series tipicas de tios y de tias Empty
MensajeTema: Re: series tipicas de tios y de tias   series tipicas de tios y de tias Icon_minitimeMiér 04 Dic 2013, 05:18

la verdad que es curioso porque a veces el proceso de fabricación de algo aparentemente sencillo no lo es tanto.

También me gusta un programa que se llama El Vaquero Australiano pero ya han dejado de ponerlo. Era de un chaval que se dedicaba a coger cocodrilos cuando se acercaban demasiado a zonas pobladas, también controlaba tema de serpientes, enseñaban la vida en los ranchos australianos, etc. La verdad que era interesante y como me encanta ese país...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




series tipicas de tios y de tias Empty
MensajeTema: Re: series tipicas de tios y de tias   series tipicas de tios y de tias Icon_minitimeMiér 04 Dic 2013, 07:08

Y pesca radical?


Última edición por Txurru el Vie 10 Ene 2014, 11:49, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Anuthanit
Avanzado
Anuthanit


Mensajes : 658
Fecha de inscripción : 21/09/2013
Edad : 47
Localización : Pamplona

series tipicas de tios y de tias Empty
MensajeTema: Re: series tipicas de tios y de tias   series tipicas de tios y de tias Icon_minitimeMiér 04 Dic 2013, 10:49

melondechicle escribió:
rose61111 escribió:
Bueno en micasa pues si pilla el mando mi hermano si que pone discovery xplora y demas, pero si lo pillo yo le pasa como a tu marido, por decision propia no pondrian guerra de cupcakes pero lo ve jaja yo veo eso porque a esa hora no encuentro nada mas que me distraiga, y porque pongo el divinity de fondo cuando se acaban los dibus de mi nene y jugamos juntos, como juega 10min con mami y 10min a su bola pues voy viendo la tv. Eso si, programas "de chicos" de encantan algunos, empeños a lo bestia que lo has nombrado lo suelo ver, buscadores de fantasmaa lo miraba (aunque eso no loconsidero de chicos tmpoco...) efecto nostradamus alguna vez pero pf..., el que echan antes de buscadores d fantasmas que no recuerdo el nombre.... Tambien vemos mucho verguenza ajena, a mi hermano le encanta y yo como si no estoy cn el peqye jugando estoy xn el movil pues tmbn ll veo d fondo y con algunos golpes me rio,  me entretiene pero para un rato jaja de coches yo veia el mtv tuning con xzibit pero hace como 7 años o mas jajaj ultimamente tambien veo renovators
¿Empeños a lo bestia es de hombres? ¿Y eso por qué? Yo no lo creo, lo mismo que Buscadores de fantasmas o lo de las tartas ¿A un hombre no le puede molar hacer tartas?

Yo pienso igual, no es ni de hombre ni de mujeres porque depende del gusto de cada uno.
Yo no creo que en realidad sean de hombrss o mujeres pero si que hay cierta inercia a que a los "maridos" de mi entorno les gusten cuertos programas y los elijan en la tele y a las "mujeres" ciertis otros. Luego como digo la realidad es que mi marido se engancha a la casa de tus sueños y yo a caza subastas.

Volver arriba Ir abajo
Anuthanit
Avanzado
Anuthanit


Mensajes : 658
Fecha de inscripción : 21/09/2013
Edad : 47
Localización : Pamplona

series tipicas de tios y de tias Empty
MensajeTema: Re: series tipicas de tios y de tias   series tipicas de tios y de tias Icon_minitimeMiér 04 Dic 2013, 10:52

El de Asi se hace nos gusta a toda la familia. A las niñas les intriga mucho.
Volver arriba Ir abajo
Alatirava
Avanzado
Alatirava


Mensajes : 590
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 45
Localización : Frente al PC

series tipicas de tios y de tias Empty
MensajeTema: Re: series tipicas de tios y de tias   series tipicas de tios y de tias Icon_minitimeMiér 04 Dic 2013, 12:21

Que fuerte Txurru. Mi marido con pesca radical también, tu y yo pasamos por lo mismo lol! NO vería también aquel de tunear coches? Dios como odiaba yo ese, que aburrimientooo!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




series tipicas de tios y de tias Empty
MensajeTema: Re: series tipicas de tios y de tias   series tipicas de tios y de tias Icon_minitimeMiér 04 Dic 2013, 20:45

melondechicle escribió:
rose61111 escribió:
Bueno en micasa pues si pilla el mando mi hermano si que pone discovery xplora y demas, pero si lo pillo yo le pasa como a tu marido, por decision propia no pondrian guerra de cupcakes pero lo ve jaja yo veo eso porque a esa hora no encuentro nada mas que me distraiga, y porque pongo el divinity de fondo cuando se acaban los dibus de mi nene y jugamos juntos, como juega 10min con mami y 10min a su bola pues voy viendo la tv. Eso si, programas "de chicos" de encantan algunos, empeños a lo bestia que lo has nombrado lo suelo ver, buscadores de fantasmaa lo miraba (aunque eso no loconsidero de chicos tmpoco...) efecto nostradamus alguna vez pero pf..., el que echan antes de buscadores d fantasmas que no recuerdo el nombre.... Tambien vemos mucho verguenza ajena, a mi hermano le encanta y yo como si no estoy cn el peqye jugando estoy xn el movil pues tmbn ll veo d fondo y con algunos golpes me rio,  me entretiene pero para un rato jaja de coches yo veia el mtv tuning con xzibit pero hace como 7 años o mas jajaj ultimamente tambien veo renovators
¿Empeños a lo bestia es de hombres? ¿Y eso por qué? Yo no lo creo, lo mismo que Buscadores de fantasmas o lo de las tartas ¿A un hombre no le puede molar hacer tartas?

Yo pienso igual, no es ni de hombre ni de mujeres porque depende del gusto de cada uno.
Yo no he dicho que un programa sea de chicos o chicas
Volver arriba Ir abajo
melondechicle
Experto
melondechicle


Mensajes : 3785
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 33

series tipicas de tios y de tias Empty
MensajeTema: Re: series tipicas de tios y de tias   series tipicas de tios y de tias Icon_minitimeMiér 04 Dic 2013, 22:19

Por eso mismo Rose porque al igual que tú pienso que ningún programa es de chicos o de chicas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





series tipicas de tios y de tias Empty
MensajeTema: Re: series tipicas de tios y de tias   series tipicas de tios y de tias Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
series tipicas de tios y de tias
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Las series que nos vienen
» q series veis o habéis visto q os gusten?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosas de Mujeres :: Peliculas y Series-
Cambiar a: