Cosas de Mujeres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un lugar para hablar con libertad de nuestras inquietudes
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Modern family

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Modern family Empty
MensajeTema: Modern family   Modern family Icon_minitimeLun 02 Dic 2013, 10:18

¿Os gusta?


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Modern family Empty
MensajeTema: Re: Modern family   Modern family Icon_minitimeLun 02 Dic 2013, 10:27

yo no y mira que cuando la veia anunciada me entraban ganas de verla...
No se que me pasa con las series americanas que normalmente no me enganchan...con la cupula es con la ultima q me ha pasado, dos capitulos consegui ver
Volver arriba Ir abajo
Anuthanit
Avanzado
Anuthanit


Mensajes : 658
Fecha de inscripción : 21/09/2013
Edad : 47
Localización : Pamplona

Modern family Empty
MensajeTema: Re: Modern family   Modern family Icon_minitimeLun 02 Dic 2013, 10:40

Ni fu ni fa. Si no encuentro otra cosa que me llame mas la veo. Pero pillo siempre capitulis desconexos y algunis que seran repetidos por las edades de los niños y así.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Modern family Empty
MensajeTema: Re: Modern family   Modern family Icon_minitimeLun 02 Dic 2013, 10:46

Bf a mi me encanta, a mi me pasa al reves las series españolas me cuesta mas verlas
Volver arriba Ir abajo
Alatirava
Avanzado
Alatirava


Mensajes : 590
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 45
Localización : Frente al PC

Modern family Empty
MensajeTema: Re: Modern family   Modern family Icon_minitimeLun 02 Dic 2013, 12:19

Me gusta, me río mucho, la sigo actualizada. El personaje con el que más me río es Mitch xD.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Modern family Empty
MensajeTema: Re: Modern family   Modern family Icon_minitimeLun 02 Dic 2013, 12:21

Yo tambieen, bueno y con el otro, me encantan xd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Modern family Empty
MensajeTema: Re: Modern family   Modern family Icon_minitimeLun 02 Dic 2013, 12:47

La e visto pero sin mas no me va mucho...
Volver arriba Ir abajo
islamartin
Basico



Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 23/06/2017
Edad : 47

Modern family Empty
MensajeTema: Re: Modern family   Modern family Icon_minitimeMar 04 Jul 2017, 16:35

Lo mejor de la serie es que es, por supuesto, muy divertida, pero tambien es sorprendentemente tierna sin llegar a ser empalagosa. La clase de serie con la que todos pueden pasar un buen rato.Por supuesto, la serie tiene sus cliches, que aunque no es muy bueno caer en ellos, siempre funcionan en la comedia. El personaje de Cameron sin duda, cumple todos los cliches gays, pero resulta simpatico con sus aries de diva, y es un buen complemento para la habitual seriedad de su pareja, Mitchell, mucho mas comedido en ese sentido.En general, la serie os la recomiendo porque a mi me ha hecho pasar muy buenos ratos, y es apropiada para todos. Humor sencillo, nada de tramas complicadas que hagan que te pierdas si no has visto algun capitulo, y ternura sin pegajosidad excesivamente dulzona.
100% recomendada.
Volver arriba Ir abajo
https://mujerconsalud.com/sexo-y-relaciones/
Contenido patrocinado





Modern family Empty
MensajeTema: Re: Modern family   Modern family Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Modern family
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosas de Mujeres :: Peliculas y Series-
Cambiar a: